Depilación Láser Elche | Tel: 965 46 03 29

La depilación láser es una de las tendencias estéticas más demandadas hoy en día, porque nos ayuda a acabar con el vello más rebelde de prácticamente cualquier zona del cuerpo. El láser de depilación tiene unas características que permiten acabar con el folículo piloso, de forma que el vello no vuelve a crecer.

Así funciona el láser de depilación

Se trata de un tipo de depilación que se usa para acabar con el vello de forma definitiva y para ello utiliza una luz pulsada con un haz monocromático. La melanina con la que cuenta nuestro vello hace que la luz del láser consiga eliminar el vello de raíz para siempre, aunque haya que hacer alguna revisión cada año, siempre siguiendo las recomendaciones de los profesionales.

Con la luz del láser de depilación se consigue que el folículo piloso deje de producir vello, aunque esto no es algo que se consiga en una única sesión. Dependiendo del fototipo de piel que tengamos, es posible que necesitemos varias sesiones.

Lo normal es que un tratamiento de depilación por láser requiera al menos de seis sesiones, siempre dependiendo del fototipo de piel, la edad y también la zona en la que se encuentre el vello a eliminar. En la primera sesión se elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento.

Cuando pasan cuatro semanas se realiza una segunda sesión para eliminar más vello y en el resto de las sesiones se elimina lo que va quedando. Se trata de sesiones que no tienen un tiempo determinado, siempre dependen de la zona entre otros aspectos.

Una de las zonas más tratadas es la conocida como línea del alba, que va desde el ombligo hasta la zona del bikini, con lo que en muy poco tiempo se consigue eliminar cualquier vello que pudiera haber.